15% OFF

en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris

Stock disponible

15% OFF

Características principales

Marca
Easy
Línea
Laptop, Portátil, MacBook, MAC, PC Portátil
Modelo
J19

Otras características

  • Tipo de soporte: Ajustable

  • Materiales: Acero,Aluminio,Silicona

  • Largo x Ancho: 26 cm x 22 cm

  • Elevación: 29 cm

  • Tamaño mínimo soportado - Tamaño máximo soportado: 10 " - 17 "

  • Peso: 10 kg

  • Es vertical: Sí

  • Es antideslizante: Sí

Descripción

- Altura y ángulo ajustables: Eleve su ordenador portátil hasta 29 cm con facilidad y ajuste la altura y el ángulo a la posición deseada para una mejor ergonomía.
- Resistente y duradero: Hecho de aleación de acero, este soporte para portátil es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 10 kg.
- Ajuste infinito: Con infinitas opciones de ajuste, este soporte para portátil le permite configurarlo a cualquier altura y ángulo que mejor se adapte a su necesidad.
- Excelente disipación de calor: El Diseño del fondo hueco mejora el flujo de aire y promueve el enfriamiento natural, evitando problemas de sobrecalentamiento.
- Compatibilidad universal: Este soporte ajustable para ordenador portátil puede adaptarse a todos los ordenadores portátiles de hasta 17 pulgadas y con un peso de hasta 10 kg, incluyendo MacBook Air/Pro, Lenovo ThinkPad, ASUS, Dell, HP, Acer, Chromebook y otros portátiles.
- Perfecto para el hogar, la Oficina o para viajes.
- El diseño de tres articulaciones, laminas gruesas y articulación sólida lo hacen más flexible y duradero que los soportes ordinarios de plástico.
- El material de aleación de acero también absorbe el calor y proporciona una excelente disipación del calor, manteniendo su dispositivo fresco y funcionando sin problemas.
- Peso 1160 gramos.
- Tamaño 26X22 cm, brazos de 15 cm y grosor de la lamina 2 mm.

Preguntas frecuentes:

- Para ver los tiempos de entrega, observa el cálculo debajo del precio y si quieres saber más utiliza la herramienta “Ver más formas de entrega”.
- Al pagar con Mercado Pago puedes elegir cualquiera de estos medios: tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencia desde tu banco (PSE) y efectivo con Efecty en los puntos de pago. Es rápido, seguro y no tiene costo adicional.
- El producto acá publicado ¡SÍ! tiene unidades disponibles.

Garantía del vendedor: 30 días