20% OFF

en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

20% OFF

Características principales

Marca del accesorio
Genérica

Otros

  • Marcas de celulares compatibles: Alcatel, Android, Apple, Google, Huawei, Lenovo, Motorola, Nokia, OnePlus, Oppo, Realme, Redmi, Samsung, Sony, TCL, Vivo, Xiaomi, ZTE, iPhone

Descripción

- Compatibilidad universal.
- Libera tus manos, utiliza este soporte para para hacer video llamadas, tomar fotos y hacer selfis, grabar videos en tus redes sociales, ver recetas o películas y series, etc.
- El soporte para teléfono móvil es compatible con todos los smartphones de 4 a 8 pulgadas la mayoría de tabletas, Kindle, lector de libros electrónicos. etc.
- Diseño fácil de usar, el soporte para teléfono celular hecho de aleación de aluminio y silicona de alta calidad garantizan su durabilidad.
- La goma de silicona de la parte inferior y los ganchos protegen tu teléfono de deslizamientos y arañazos.
- Se ajusta fácilmente a la posición ideal.
- Diseño plegable para un fácil transporte.
- Agujero de carga reservado para que puedas cargar mientras ves vídeos, juegas o grabas.
- Puedes ajustar el soporte para adaptarse al dispositivo.

Preguntas frecuentes:

- Para ver los tiempos de entrega, observa el cálculo debajo del precio y si quieres saber más utiliza la herramienta “Ver más formas de entrega”.
- Al pagar con Mercado Pago puedes elegir cualquiera de estos medios: tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencia desde tu banco (PSE) y efectivo con Efecty en los puntos de pago. Es rápido, seguro y no tiene costo adicional.
- El producto acá publicado ¡SÍ! tiene unidades disponibles.