59000 pesos

en 12x 4917 pesos sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Talla:Única

Color:Blanco

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaFullness
ModeloBody Tape Transparente

Otras características

  • Composición: Adhesivo doble cara transparente

Guía de tallas

TallaContorno del pecho
Única 0 cm

Descripción

________________
Comprasfacil Tienda
***************************
- Esta cinta de moda es una cinta transparente de doble cara, que no oculta tu color natural de la piel, proporcionando una solución discreta, suave y agradable para la piel para mantener tu ropa y accesorios perfectamente en su lugar.
- Diseño práctico y transparente: la zona adhesiva no refleja la luz cuando se utiliza, no deja rastro ni residuos, fácil de limpiar y se puede quitar fácilmente de la piel, te hará sentir cómodo (a) en ocasiones importantes, te mantiene elegante y natural.
- Cómodo de usar: equipado con dispensador, puedes cortar cualquier longitud que necesites, se puede fijar tanto a la piel como a la tela, simplemente corta la cantidad necesaria del rollo y pégala a la piel, presiona la ropa en la cinta durante unos segundos y la ropa se adhiere firmemente.
- Amplia gama de usos: ideal para ropa de inmersión profunda, vestidos abiertos, tops de estilo envolvente, huecos entre botones, levanta busto y puños halter.
- Cinta secreta de doble cara para todas las aplicaciones de moda.
- Cinta de lencería de pecho, levanta busto y ajuste de escotes.
- Nota: no usar si la piel está quemada al sol, irritada, sensible o tiene cortes abiertos. asegúrese de que la piel esté limpia y seca, sin cremas, ni hidratante antes de aplicar.

Contenido:
- Un rollo de 4.5 metros de largo aprox. y 1.7 cm de ancho.
- Color: Transparente.

PREGUNTAS FRECUENTES:

1. Estamos en Medellín, centro de la ciudad, despachos a través de Mercado Envíos, así recibes tus compras de forma rápida y segura.
2. Las compras se entregan a Mercado Envíos de lunes a viernes hasta las 12 del mediodía y para los sábados, domingos y festivos al siguiente día hábil.
3. Usa la herramienta que está debajo de Envío “VER MÁS OPCIONES” para calcular costos y tiempos de entrega.
4. Los envíos pueden tardar a Medellín y Bogotá 1 día hábil y al resto del país de 2 a 5 días hábiles.
5. Pagos solo a través de Mercado Libre, usando tarjetas débito o crédito, pago en efectivo - Efecty, banca en línea (PSE).
6. El producto acá publicado ¡SÍ! tiene unidades disponibles.
7. Sí, hacemos factura electrónica, esta se genera de forma automática a partir de los datos que cargas al momento de completar tú compra, si eres empresa adjunta el RUT.